RENAEPA ofrece conferencia "Mitos del agua para consumo humano en República Dominicana"

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) brindó el viernes 12 de agosto la conferencia titulada «Mitos del Agua para el consumo humano en República Dominicana», a cargo de la Viceministra de Ambiente para el área de agua y suelos la Sra. Rosa Urania Abreu. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Claro y se realizó como parte del «Programa de Gestión y Conservación Ambiental» que desarrollan RENAEPA y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) gracias al apoyo financiero de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) en el país.

 

En la actividad se reunió un selecto grupo de empresarios y ejecutivos para informarse acerca de los conceptos y falacias que la sociedad en general maneja en cuanto al tema del agua potable, con el objetivo de entender claramente cómo la calidad de dicho recurso repercute directamente en las vidas de todos los ciudadanos a través del proceso salud-enfermedad

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.