¡Postula tu iniciativa empresarial! Convocatoria extendida hasta 30 septiembre: Prácticas Prometedoras 2022 🏆

En nombre de nuestros aliados del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) les compartimos el anuncio de que la convocatoria de la 3ra edición de Prácticas Prometedoras 2022, ha sido extendida hasta el 30 septiembre.

Buscamos iniciativas empresariales exitosas y novedosas, con impactos y resultados tangibles para acelerar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); propuestas que estén revolucionando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, avanzando hacia modelos más sostenibles, inclusivos y resilientes.

La convocatoria está dirigida a organizaciones y a empresas interesadas en visibilizar sus iniciativas y trabajo. Existen dos modalidades de postulación en línea, una dirigida a las medianas y grandes empresas, y otra para las micro y pequeñas empresas.

De todas las postulaciones recibidas se seleccionarán las nuevas iniciativas que serán reconocidas y formarán parte de la tercera edición del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2022.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria a través del siguiente enlace: https://www.empresassosteniblesrd.org/

Para más información o consultas sobre los formularios de postulación a leire.arteach@undp.org


Comments are closed.